EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 15 de junio de 2013

PACK De Fotitos Yaoi (*//^//*)

Buenas Noches *^*
Nu paro de estudiar T_T
Ojalá que todo salga fenomenal en los exámenes finales ;)
Bueno .. Os he preparado un PACK! .. si.. UN PACK de YAOI! :3
hay algunas imágenes que vamos *¬*
Aca os dejo 2 fotitos que están dentro de ese pack para que tengáis ''un pequeño adelanto''
 Y no os voy a negar que hay algunas algo más fuerte ..
pero no hay que exagerar e////e
La verdad .. es un Pack algo pequeño ..
pero ha sido prácticamente improvisado u_u
El próximo me lo currare mucho mejor con
más fotitos y con chicos aún mucho más sexys :$

Realmente .. Amo el Yaoi ..
No entiendo como puede existir gente que no acepte
a los homosexuales..
yo soy una chica HETEROSEXUAL, tengo novio y todo ;)
pero .. no se .. ME ENCANTAN los homosexuales
y el género yaoi eso ya me REMATA :$
Bueno .. ya no me enrollo más
Disfrutadlo ^.^

Click en el botón para descargar el PACK:




Cualquier duda, sugerencia .. lo que queráis .. solo tenéis que dejarme un comentario ;)
Eso me haría muy feliz *-*

Si el Link se cae o cualquier cosa .. avisen Plis n.n

1 comentario: