EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 14 de junio de 2013

Un Poquito de mi & del Blog ♥


Holaaa Amores :3

Soy yo .. ''NereithaLoveAnime''
habrá gente que conoce de otros blog que administro :$
Bueno .. quería hacer ''una presentación'' o como ustedes quieran llamarle ;)
Estoy de exámenes ya .. hasta el ultimo pelo ._. y decidí coger el portátil un rato .. para despejarme un poco, ustedes ya me entendéis ^^
Así que me entraron ganas de hacer otro blog .. pero no un blog cualquiera .. si no uno de YAOI <3
Que para el que no lo sepa YO SOY UNA FUJOSHI 100% :D:D
LO AMO :$
Para el que no sepa que es el yaoi .. se lo explico :$


(lo cogí de la wiki) ^^

Yaoi (やおい?), abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi ('sin clímax, sin resolución, sin sentido'), también conocido como Boys' Love o BL (ボーイズラブ?) es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino. Originalmente, el término se utilizaba para designar a los dōjinshi no oficiales creados por fans, autopublicados y con una calidad pobre de dibujo.1
Este género, así como el shonen-ai, fue creado para atraer al público femenino pues en la relación se excluye a las mujeres y no amenaza a dicho público. Sus seguidores señalan que esto se debe a la belleza de los personajes, así como también a la representación del amor. Sin embargo, otros afirman que es completamente natural que las mujeres sean atraídas por la idea del amor y las relaciones sexuales entre hombres.

Y si no os gusta .. 
La verdad no se que hacéis en mi blog xD
...
Estoy tan loca por el yaoi que me pillaron en clase viéndolo x////x
y el profe con una cara que vamos jajajaja x////x
En fin..
En este blog publicaré imágenes, fonditos, gif, vídeos, ovas y temporadas de YAOI! :3
Espero que os guste y que Os hagáis seguidores :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario