EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 16 de junio de 2013

Vídeo que me Cautivo T^T

Hey! Hey!
Sé que es tarde ya .. pero acabo de terminar un trabajo que vamos u___u
Me duele la mano y todo D:
Estar en la ultima semana de insti no tiene nada de bueno D:
¡Ahhh! Sí! .. Que las vacaciones están ahí, en puerta :3
Eso definitivamente es lo que me da fuerzas para seguir ^^
Hoy, a parte de buscar las reglas del Rugby Tag y todo lo de tecnología me ha dado por mirar algunos videos de YAOI! >/////< Nu lo puedo evitar :$
Muchos eran preciosos, la verdad.
Pero hubo uno que me cautivo.. será la canción o el fondo que es de Junjou Romantica .. no se u///u
Pero tiene tanto sentimiento que decidí traerla al blog .. y me decís ¿Que os Parece? ¿No?
En unos días publicaré los capítulos de Sekaiichi Hatsukoi ..
Que justo tenéis que verla al terminar de ver Junjou romantica ^^
Para mí son las mejores ..
Aunque he de admitir que existen unas OVAS .. Hermosisimas 

Bueno como dije .. es algo tarde y estoy supercansada y para colmo no tengo nada de tiempo para volver a Junjou romantica y Sekaiichi Hatsukoi de nuevo D: Jopeee




& Además tengo planeado que al acabar esas dos Super Mega Recontra geniales series pienso ver Hetalia
a ver si todo sale Bien
 (Para el que no sepa de que va Hetalia .. ya otro día le haré un breve resumen :3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario